Muchas Felicidades……!!

Se acercan rápidamente las fiestas de fin de año y siempre me llegan las tarjetas y salutaciones antes que Yo pueda enviarlas. Mis amigos me primerean y luego la consecuente bronca  por falta de previsión.

¿Será que la inercia del año me pone en régimen adverso a enviar saludos anticipados?,

¿Será que las fiestas de esta época no son para mi del todo felices? Sí, en cambio, tienen algún dejo de tristeza. Es que uno arrastra cansancio y a veces nostalgia, o …

¿Será porqué son tiempos de balance y sobrevienen a la mente costumbres y modos perdidos?. Aquello de: «Todo tiempo pasado fué mejor».

En fin: ¿Será que hay recuerdos de familia y amigos que ya no acompañan?. Caricias del alma que no están.

Bueno, está vez, si bien algunos saludos yá llegaron, les quiero hacer presente de modo anticipado a mis amigos, estudiantes y lectores mis mejores deseos de una feliz navidad. Que se renueven las esperanzas,  y el año que se avecina esté para todos lleno de prosperidad.

Adiós a las tristezas. Que sus deseos se cumplan ….., mucha Felicidad …….

José M. Ciampagna

Feliz Navidad
Feliz Navidad

2 comentarios en “Muchas Felicidades……!!”

  1. Hola amiga:

    La frase que te parece extraña nos habla del tiempo que pasó, y la realidad es: No todos podemos decir que el tiempo pasó. Dicen que uno no recuerda las cosas malas y solo las cosas buenas y de allí la frase. Otra interpretación podría ser que los tiempos de la juventud son mejores. De hecho hoy se hace culto a la juventud como un bien mayor y lo es sin ninguna duda. Observa alrededor y todo esta dispuesto para poder ser un joven eterno avalando la idea. Si bien, recorriendo la vidriera del show, se encuentran algunos tristes ejemplos de falsos jóvenes, y entonces uno prefiere tener sus dignas arrugas.
    Bien, no veas desesperanza en mis palabras, quizás sólo un número de amaneceres mayor y quedate con mi deseo de que todos seamos felices.

    Y no puedo dejar pasar este momento y darte las gracias por tus hermosas palabras.

    Me gusta

  2. «Todo tiempo pasado fue mejor..» Es una afirmación extraña. Si lo pensamos hasta resulta desperanzadora porque da la sensación de que lo que viene siempre es «menos mejor».
    Los tiempos cambian y las personas somos un constante cambio y devenir. Lo que pasó nos dejó una enseñanza y nos hace ser lo que somos. La añoranza de tiempos pasados es una constante para estas fechas, pero no debemos perder de vista quiénes somos hoy y a quiénes tenemos a nuestro lado.
    Personalmente no me alcanzan las líneas de su blog y del mío para agradecer la inmensidad que me ha dejado este año. Lo malo, los tiempos difíciles, me dejaron dos cosas importantes, la experiencia y el «ya pasó». Lo bueno lo tengo conmigo, y entre lo bueno está la oportunidad de conocerlo a ud y a su familia, sobre todo su esposa que es un ser de luz.
    Le envío mis mejores deseos para estas fiestas, y sepa que esta vez ud. «me primereó».
    ¡FELICIDADES!

    Me gusta

Deja un comentario