Nuevos agrimensores Manuel y Martínez García

Ayer por la tarde, en Escuela de Agrimensura de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, defendieron y aprobaron su trabajo los nuevos Ingenieros Agrimensores:

– Ariel Edgardo Manuel
– Pablo Sebastián Martinez García

El tema propuesto por Ariel fue: «GNSS: DESCRIPCIÓN, ANÁLISIS Y COMPARACIÓN CON LOS SISTEMAS DE NAVEGACIÓN POR SATÉLITES» y el tema elegido por Pablo: «MODELO DE ELEVACIONES A PARTIR DE CARTOGRAFIA, PARA LA CIUDAD DE CÓRDOBA».

Ambos desarrollaron muy bien su tarea ilustrando a la audiencia sobre las nuevas posibilidades tecnológicas.

Mi más sinceras felicitaciones y el mejor deseo de éxito para el desarrollo de su carrera que hoy comienzan.

2 comentarios en “Nuevos agrimensores Manuel y Martínez García”

  1. Gracias José por publicar nuestra hazaña, te saludamos junto a Pablo, que dicho sea de paso ya tenemos nuestra matricula. Un gran saludo José nos veremos ahora muy seguido en lo laboral. un abrazo.

    Me gusta

    1. Hola Ariel. Me llamo Andrea y estoy haciendo una tesis sobre modelos de inundación para la que estoy tratando de generar un DEM a partir de un par de imágenes stereo del satélite SPOT. Me podrías pasar un contacto de Pablo? Es que fui a la Muni a ver si me podían pasar los puntos de control (que él mismo debe haber usado) y me nombraron a Pablo y su tesis pero sin poderme dar un contacto suyo. ¿Vos lo tenes? ¡¡Te agradecería muchísimo!! [Ojalá leas esto…]

      Me gusta

Deja un comentario