Breve historia de la filosofía -homenaje a Quino-

En estos días, Joaquín Lavado, «QUINO», creador de Mafalda, ha ganado en España el premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades 2014.

Cómo admiradores de Mafalda, adherimos al merecido premio con este pequeño reconocimiento a su trabajo.

 

Historia de la Filosofía

 

Copiamos esta tira de la «Historia de la Filosofía»  tan significativa del mundo que nos representa Mafalda y una foto de Quino en su homenaje.

 

quino en casa

 

(Ambas imágenes fueron obtenidas de la WEB)

 

 

6 comentarios en “Breve historia de la filosofía -homenaje a Quino-”

  1. Estimada Carolina, disculpa la confusión, entiendo ahora tu requerimiento. La imagen fue tomada de la WEB y sólo tengo los datos que se ven. La historieta es genial también, merece nuestro reconocimiento, pero el nombre del autor es indescifrable. Lo siento.

    José

    Le gusta a 1 persona

    1. Estimada Carolina:

      Ponga en el buscador de Google «Quino» o «Mafalda», y encontrará un montón de referencias. Si Usted es de Argentina en las librerías se encuentran libros sobre Mafalda, su personaje. Quino es el Sr. Joaquín Lavado, es mundialmente famoso, ganó muchos premios y claro, como habrá observado soy un admirador y devoto seguidor.

      Me gusta

      1. Muchas gracias por la pronta respuesta José, pero me refiero a quién hizo esa caricatura en homenaje a Quino, pues en la imagen no se entiende el nombre.

        Saludos,

        Le gusta a 1 persona

Deja un comentario