Se recibió de ingeniero agrimensor Gonzalo Sanchez

Eran exactamente las 17:53 cuando comenzó  la “Defensa Oral” de Gonzalo Sánchez del Informe técnico y las conclusiones alcanzadas, en el marco del trabajo final asignado, para obtener el titulo de Ingeniero Agrimensor.

El profesor de trabajo final; Tito Bosch, miraba su reloj y tomaba la hora mientras la libreta y el trabajo estaba en la mesa.

Todo estaba jugado.

.

Lectura de la consigna
Lectura de la consigna de la cátedra y comienzo de la defensa

.

Después de unos cuarenta minutos de exposición, reunidos los profesores de la cátedra decidieron premiarlo con la máxima nota (diez). Córdoba tenía un ingeniero agrimensor más en su lista de profesionales.

El trabajo presentado tiene como título: «Comparación de precisiones sobre el levantamiento tridimensional con herramientas de avanzada, aplicado a la documentación gráfica del Patrimonio Arquitectónico». Como ejemplo de comparación se había tomado relevamientos realizados del Palacio Ferreyra, construcción emblemática de la ciudad, hoy «Museo de Bellas Artes Evita».

Se compararon dos modelos de nubes de puntos utilizando las técnicas de levantamiento con un equipo láser estático con capturas de fotografías (fotogrametría terrestre) utilizando cámaras comunes y correlación de imágenes.

Excelente trabajo Gonzalo, felicitaciones y a disfrutar. El esfuerzo lo vale.

Gonzalo Sanchez
Gonzalo Sanchez, agrimensor
Palacio Ferreyra
Palacio Ferreyra

Miércoles 13 de Abril, Escuela de Agrimensura, FCEFYN, Córdoba, Córdoba, Argentina.

2 comentarios en “Se recibió de ingeniero agrimensor Gonzalo Sanchez”

Deja un comentario