Convocatoria a participar de la construcción del Mapa de Valores del Suelo de América Latina

Valores del Suelo en América Latina
Valores del Suelo en América Latina

Convocatoria a participar de la construcción del Mapa de Valores del Suelo de América Latina

El Instituto Lincoln de Políticas de Suelo convoca a voluntarios de todas las ciudades de América Latina y el Caribe a participar de la construcción de un Mapa de Valores del Suelo de la región, actividad que se llevará adelante entre el 8 de febrero y el 31 de marzo del presente año.

Conocer el comportamiento de los mercados de suelo es relevante para la mejor definición de las políticas urbanas, por ello el desarrollo de un banco de información georreferenciada y sistematizada de alcance regional y acceso libre, será una herramienta clave para los planificadores urbanos.

¡5 datos de tu ciudad!     Esa es la consigna de la invitación. La participación es sencilla y requiere sólo que aportes 5 datos o más de valores actuales del suelo en tu ciudad y te registres como usuario del mapa SIG Web para localizarlos sobre el mapa.

La participación es libre y está dirigida a profesionales, académicos y funcionarios públicos vinculados con las políticas de suelo urbano. Los voluntarios figurarán como colaboradores y referentes de ciudad tanto en el sitio Web del proyecto como en un eventual reporte del estudio.

Toda la información necesaria en:

http://valorsueloamericalatina.org/

Deja un comentario