116 ediciones de GEO notas

Boletín Geonotas , editor: Rubén Rodriguez

.

GEO notas es un boletín periódico de noticias, comentarios, referencias a páginas web y trabajos vinculados con la geodesia, comprendiendo en ésta la cartografía matemática y la fotogrametría, cuando opera con coordenadas y sistemas de referencia.

GEO notas está destinado principalmente a quienes se dedican a las actividades citadas en América latina por lo que su difusión y extensión es alentada y apreciada.

El primer boletín fue el 17 de marzo de 2003 y su editor es el agrimensor Rubén Rodríguez.

Actualmente se distribuye a 1800 casillas electrónicas. La cantidad de direcciones fuera de nuestro país la Argentina, observando los datos de la dirección, son alrededor de 300.

La totalidad de las ediciones se encuentra en la biblioteca digital del CPA y un índice del contenido de todas las ediciones.

¿Qué decir de Geonotas?

Geonotas es un ejemplo, un faro a seguir en nuestra profesión realizado por Rubén Rodríguez con su habitual profesionalidad y constancia.  Son 116 ediciones del boletín que nos llegan a nuestro correo regularmente para tomar conocimiento de lo que estás pasando en el ámbito de la Geodesia en nuestro país, Latinoamérica y el Mundo.

¡Gracias, mil gracias, Rubén…!

.

.

Nota: Agregamos a esta nota el primer número y el último. Además, un archivo de formato Excel de los temas tratados en su historia hasta ahora.

Para aquellos que quieran recibir el boletín pueden escribir a:

geonotas.rr@gmail.com o bien geonotas.dos@gmail.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s