Hace ya más de dos años que sucedió el evento que les voy a contar. Me siento orgulloso de haber participado en él. Fueron momentos difíciles los que pasábamos por la pandemia, uno de los años más difíciles que me tocó vivir. Fue un año de pérdidas; amigos que se fueron, encierro, privaciones, ciento treinta mil muertos en nuestro país, estábamos en el medio de un episodio inesperado producido por la pandemia del COVID 19.
Sin embargo, a pesar de las dificultades expresadas, resilientes, producimos resultados un grupo de académicos. El documento que acompaño a este post lo demuestra.
Les comento que he dudado mucho en publicarlo, inicialmente fue escrito para los participantes de las reuniones, pero por el tiempo pasado desde esos días estoy convencido que debe ser público. Estoy seguro que merece ser difundido por las enseñanzas que podemos rescatar del trabajo realizado.
A pesar de las diferencias de racionalidades de unos y otros, colegas y algunos amigos con diferentes intereses, en nuestro país se pueden llegar a resultados obtenidos por consenso.
Adjunto el documento y un vínculo (link) donde podemos ahondar las definiciones obtenidas.