Llega fin de año y con ello las Navidades, y renovamos nuestra fe y esperanza con el nacimiento de nuestro señor Jesucristo y luego deseamos a nuestros amigos felicidades para el año (2025) que comienza.
Este año como saludo, les comparto un mensaje Navideño de los Agro Influencers. Una aventura en los medios y redes de mis hijos, Guillermo y Teodoro, llena de creatividad.
Este video no solo es un homenaje al espíritu navideño, sino también una metáfora de lo que representa el campo: un lugar donde, a pesar de las dificultades y los desafíos, siempre hay una esperanza que une a la gente , los empuja y nos invita a abrazar el futuro con optimismo.
Los Agros influencers se los pueden encontrar en TikTok, Facebook, YouTube, WhatsApp e Instagram y estas redes son testigos de su influencia.
Mayor informacion sobre ellos la pueden encontrar en Los AGRO influencers
En esta Navidad, los Agro Influencers nos regalan un mensaje que va directo al corazón, utilizando la magia del surrealismo para reflexionar sobre temas universales como la soledad, la conexión y el poder de la esperanza. A través de un video profundamente emotivo, nos invitan a valorar la esencia de lo simple y a recordar que, incluso en los momentos de mayor inmovilidad, siempre hay una chispa capaz de unirnos.
No puedo dejar de mencionar a los personajes, que video a video, nos llenan de alegria: Alambre, Oruga, Tolva y el Inge. Gracias por su trabajo.
El propósito del emprendimiento de los Agro Influencers es:
Fomentar el amor y el respeto por el campo y las prácticas agrícolas a través de contenidos humorísticos y entretenidos, logrando a su vez ser el puente entre las marcas agroindustriales y un público diverso y comprometido. Todo ello con el fin de inspirar a otros a descubrir las maravillas y los desafíos de la vida rural, y a valorar el papel esencial que desempeña la agricultura en nuestra sociedad.
Nuestros amigos, decididos a dejar la ciudad y buscar un estilo de vida más tranquilo, se fueron escapando del cemento y el estrés de la vida urbana. Han descubierto que la verdadera esencia de la vida está en el campo y la conexión con la naturaleza.
En su comunidad de seguidores, a través del humor y el entretenimiento, comunicarán los valores y las enseñanzas que allí aprendan. Ellos no saben nada sobre el campo, nunca aprenderán, serán eternos niños descubriendo todos los días algo nuevo, pero sí tienen la influencia y el corazón noble para transmitir lo que otros hagan.