¿Querés recibir noticias directamente en tu correo?

Queridos lectores,

Desde hace un tiempo vengo publicando artículos, cuentos, reflexiones, fotografías y notas que comparto con entusiasmo en mis blogs. Sé que muchos de ustedes lo visitan con frecuencia y otros reciben una notificación automática cuando hay una nueva publicación.

.

.

Ahora, me gustaría proponerles una forma directa y sencilla de seguir en contacto: suscribirse a mi boletín gratuito en Substack.

¿Qué significa esto? Muy simple: cada vez que publique algo nuevo en alguno de los blogs, les llegará por correo electrónico la novedad. Así, no se pierden de nada y podemos seguir este diálogo que tanto valoramos, sin depender de recordatorios. Además, Substack permite una función de chat para que podamos intercambiar ideas en forma directa. Es una vía para facilitar el contacto, responder comentarios o simplemente seguir conversando sobre los temas que nos interesan.

La suscripción es gratuita, sin publicidad, y pueden darse de baja cuando lo deseen. Solo se trata de crear una comunidad más cercana, donde el intercambio sea más fluido y humano.

Si te interesa recibir estos contenidos en tu bandeja de entrada, podés suscribirte haciendo clic aquí:

El boletín del Profe José

Será un gusto seguir compartiendo ideas, historias, inquietudes y aprendizajes. Gracias por estar ahí.

Un abrazo grande, José María

.


Mis blogs: 

El profe José (este blog)

El teatro de la vida en blanco y negro

El fotoblog del profe Jose

1 comentario en “¿Querés recibir noticias directamente en tu correo?”

Deja un comentario