Imágenes de Cafayate, Salta

Los viñedos en invierno

Imágenes tomadas por José M. Ciampagna

4 Comments

  1. Hola José, estaba viendo las fotos de Cafayate, me parecieron preciosas, todas, pero hubo una que me resultó particularmente conmovedora; probablemente porque me hizo recordar un cuento de Borges que había olvidado. El cuento se llama “El jardín de los senderos que se bifurcan”…Creo que es un relato que se funde perfectamente en esa imagen…Te dejo por si te interesa el link:http://www.literatura.us/borges/jardin.html
    Saludos!
    Belén…

    Me gusta

  2. Frente a la plaza de Cafayate (del otro lado de la Municipalidad), había un boliche, bar o como se lo llame que pertenecía a “Carozo Chaile”, me pregunto si seguirá vivo. Tengo buenos recuerdos de él de la época de IGM, unos 33 añitos ha. Espero que hayas ido a la Bodega de Michel Torino. Se llamaba “La Rosa” por ese entonces. Recuerdo también que había un alfarero que hacía unas piezas hermosísimas. Hacía unas tinajas enormes, pero no son muy aptas para turistas porque no tenés como llevarlas. Que disfrutes mucho, amigo mio.

    Me gusta

    1. Según me comentaron, la famosa Bodega “La Rosa” , es hoy “El Esteco”. Sí observas hay una imagen de la bodega. Al lado, en la casa de huéspedes de la familia Michel Torino, está el mejor Hotel de Cafayate y para otros el mejor del norte, se llama “Patios de Cafayate Hotel & Winespa”, lo visitamos. Increíble. El tiempo, tirano de aquellos, también pasó por Cafayate querido amigo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s