De Bosques y Cortezas II

“De Bosques y Cortezas II” es el nombre de la muestra pictórica y fotográfica de la artista Olga Cabello que se desarrolla en el Centro Cultural Independiente “MARIA CASTAÑA”(*). Inaugurada el 20 de noviembre, las obras están en exposición  hasta el 20 de diciembre del 2013 en la sede de la entidad en calle Tucumán 260 de la ciudad de Córdoba.

Olga Cabello desarrolla sus pinturas y fotografías a partir de impresiones tomadas en bosques y montes de nuestra provincia. Variadas texturas, follaje, cortezas, detalles, están presente en sus imágenes. Los colores y dibujos que capta y plasma constituyen un mundo propio y especial de singular valor. La curadora de la muestra es Vanina Seguí.

A continuación unas imágenes de la muestra.

.

.

(*) MARIA CASTAÑA es un Centro de producción, promoción y difusión artística y cultural con una trayectoria de trabajo constante. Creado en la ciudad de Córdoba en el año 1995 por los artistas, docentes teatrales y gestores culturales Sonia Daniel y Leo Rey. 
En el año 2004 se constituyó como organización de la sociedad civil bajo la figura de Fundación con el fin de promover la cultura y el bien social común
Asimismo, MARIA CASTAÑA alberga a la Agrupación Teatral de idéntico nombre, reconocida por su trayectoria, continuidad y la calidad de sus puestas. 
Desde su Área de Extensión recepta, considera y lleva a cabo propuestas que impliquen trabajar asociadamente con instituciones públicas y privadas, organismos estatales, empresas y particulares. 
Inaugurada antes de la existencia del Instituto Nacional del Teatro, logró en su trayectoria, afianzarse como un Centro Cultural Independiente reconocido a nivel nacional e internacional.

Para mayor información consultar:

http://www.mariacastana.org.ar

Etiquetas:

Categorías: Pintura

Autor:José María Ciampagna -

profesor, agrimensor, ingeniero, aficionado a la fotografía, escribidor, informático, blogero, aspirante a cocinero y otras yerbas .....

Para Suscribirse:

Puedes suscribirte a nuestro Blog por medio de RSS, Facebook, Linkedin, o Twitter haciendo click en los siguientes iconos:

2 comentarios en “De Bosques y Cortezas II”

  1. 3 julio, 2017 a 20:35 #

    la pintura es una estimulacion a los sentidos, mas la representacion de la naturaleza que grafica el alma de DIOS, si se acopla a la musica es cretividad porque ya la musica por si sola lleva al plano de lo sublime. Muy buen Post. Gracias Porfe por compartir su trabajo. y Mucha Suerte en Todo.

    Le gusta a 1 persona

  2. Olga Cabello
    22 diciembre, 2013 a 21:35 #

    ¡¡¡¡gracias José por tus consideraciones !!! me alegró mucho tu visita

    a la muestra!!! Olga

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: