Una mujer presidenta de la FIG

En un evento a fines de enero en Atenas, Grecia, Chryssy Potsiou asumió la presidencia de la Federación Internacional de Agrimensores (FIG) después de haber sido elegida en Kuala Lampur, Malasia.

Potsiou es la primera mujer en dirigir la FIG.

Felicitaciones y nuestros mejores deseos para su gestión de tan importante Institución.

.

Chryssy Potsiou

Chryssy Potsiou
Presidente de la FIG

.

Chryssy Potsiou es presidente de la Federación Internacional de Agrimensores (FIG). Antes, ella era vicepresidente y miembro del Consejo de FIG y ha ocupado diferentes cargos dentro de la misma organización. Potsiou  es profesora asociada de la Escuela de Ingeniería Rural y Agrimensura de la Universidad Técnica Nacional de Atenas (NTUA). Durante sus estudios académicos ha recibido becas de la NTUA y TCG y premios del sector privado. Se graduó en 1982. Desde 1992 ha trabajado en NTUA. De forma paralela se ha desempeñado como consultor en varios programas de investigación y proyectos. Ella tiene más de 30 años de experiencia en educación, capacitación y formación a nivel internacional. Fue miembro de la junta directiva de Cartografía Helénica y organismos de Catastro y de KTMATOLOGICO S.A., entidad responsable de la implementación y operación del Catastro Helénico. Es miembro electa de la junta directiva de la Asociación Helénica de Ingenieros Rurales y Agrimensores (HARSE). Lleva 12 años como miembro de la mesa activa de la CEPE sobre administración de Tierras. En su carrera profesional ha escrito varias publicaciones y más de 140 artículos científicos.

 

Fuente: Edición 1- Volumen 2 – Marzo 2015 – Revista GIM International

 

Etiquetas:, ,

Categorías: Agrimensura, Catastro

Autor:José María Ciampagna -

profesor, agrimensor, ingeniero, aficionado a la fotografía, escribidor, informático, blogero, aspirante a cocinero y otras yerbas .....

Para Suscribirse:

Puedes suscribirte a nuestro Blog por medio de RSS, Facebook, Linkedin, o Twitter haciendo click en los siguientes iconos:

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: