Si, amigos lectores, un nuevo blog de un colega agrimensor está en la WEB.
¿Adivinen de quién se trata?
Rosarino, por nacimiento y convicción —de por sí toda una definición— especialista en el área de las mediciones especiales, precursor de la formación de agrimensores en los estudios y trazados especiales para obras de ingeniería en su zona y en nuestro país. Agrimensor, destacado por su trabajo, ingeniero geógrafo, profesor de la carrera de Agrimensura de la Universidad de Rosario en situación de retiro, especialista en tecnología GPS, investigador y sobre todo un hombre de convicciones, de aquellas que te pueden gustar o no, político comprometido, de gesto adusto y sonrisa franca, que habitualmente usa corbatas temáticas extremadamente llamativas.
¡Sí… ! estimado lector, acertó, el colega del que les hablo es Aldo Mangiaterra y su blog lo pueden encontrar en:
Así es, con la seguridad de aquellos que hemos seguido su trabajo en publicaciones y conferencias, ustedes y yo podremos disfrutar, de primera mano en la web, de los conocimientos, actitudes y experiencias de este profesional excepcional de la Agrimensura, esta vez, en calidad de bloguero bonificando el terreno de nuestra especialidad en la web.
En su blog, según se desprende de la lectura del menú, encontraremos disponibles artículos sobre los siguientes temas:
- Agrimensura
- Georeferenciación
- Universidad
- Estudiantes
- Política
- Historia familiar
Y como si esto fuera poco, hay un apartado de «Cocina» (parece que va a compartir recetas familiares) un tema no menor, un gran regalo que define su generosidad. Comienza con una receta maravilla: «la polenta a la tabla». Ya te decimos que queremos más. Estimado Aldo: tenga la seguridad de que muchos de nosotros también disfrutaremos de sus especialidades gastronómicas.

¡Imperdible! Nuestros mejores deseos de éxito y muchas visitas en este nuevo emprendimiento como bloguero.
PD: Una recomendación: por favor, no siga el ejemplo de un tal profe José.