Sobre argentinos…. ¡Un misterio!

No es la primera vez que entre los temas del “blog”  tratamos el tema del significado de ser argentino. En ese sentido también; he comprado y leído, más de una vez, varios libros y en la bibliografía pueden encontrar una copiosa lista que refleja la inquietud.

Pero esta vez, motiva este post, un amigo que compartió esta imagen donde mencionan que somos un “misterio”. A continuación, la comparto con Uds.

Agrego, por  comentarios de “Face”, que  el escrito no se corresponde con todos nosotros. En general, los provincianos se quejaron. Uno de ellos menciona: “… que el autor debe haber sido parroquiano de un café de Buenos Aires”. Bien hasta aquí llego. Yo concuerdo bastante con lo expresado, y me pregunto: ¿Ustedes queridos lectores y compatriotas, qué opinan?.

De todas formas, a este filósofo español le agradecemos su opinión, tengo la impresión que muchos extranjeros coinciden con la misma. Nos guste o no.

Como siempre: Queda abierto el debate.

 

IMG_0288

Etiquetas:, ,

Categorías: Cultura, Etcéteras, sentido común, Vida, cultura, sentido común, etcéteras

Autor:José María Ciampagna -

profesor, agrimensor, ingeniero, aficionado a la fotografía, escribidor, informático, blogero, aspirante a cocinero y otras yerbas .....

Para Suscribirse:

Puedes suscribirte a nuestro Blog por medio de RSS, Facebook, Linkedin, o Twitter haciendo click en los siguientes iconos:

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: