23 de abril, día de la Agrimensura

En abril se festeja en la Argentina el día de la Agrimensura. Fue un 23 de Abril de 1963 cuando el Gobierno de la Provincia de La Rioja dictó el decreto que instituye como Oficial Público al Agrimensor.

Feliz día colegas, a celebrar el 23 … !

Pero, más allá de los merecidos festejos, quiero compartir con Uds. una visión propia de dónde estamos y a dónde se dirige nuestra profesión (un tema recurrente en mi blog). Para ello , les comparto un escrito al pié de la nota que supe hacer hace unos años que Uds. podrán bajar para leer en su ordenador.

Como plus, les comparto una encuesta realizada el mes pasado dónde 35 colegas participantes de una reunión convocada por FADA respondieron a preguntas para un taller denominado: «Quo vadis Agrimensura». Son dos gráficos , entre otros, dirigidos a responder en que trabajan hoy los agrimensores y donde visualizan que son las áreas de mayor preponderancia a futuro. Cabe aclarar que la muestra no es representativa del universo de los agrimensores, quizás esta encuesta este sesgada a los miembros de la institución que auspició el evento pero, yo creo que merece ser compartida.

Para concluir una frase muy conocida: «A buen entendedor, pocas palabras bastan»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s