Para comunicarte con J.M.Ciampagna

Si quieres comunicarte con José M. Ciampagna; lo puedes hacer enviando un correo electrónico a:

elprofejoseciampagna@gmail.com

—————–

17 comentarios en “Para comunicarte con J.M.Ciampagna”

  1. Roberto Ruben RAMALLAL
    28 julio, 2017 a 20:52 #

    ESTIMADO COLEGA :

    TE FELICITO POR LA NATURAL DESCRIPCION REALIZADA DE NUESTRA PROFESION,COMPARTIENDO TOTALMENTE LO EXPRESADO,AGREGANDO
    SOLO QUE EN ESA LIBERTAD DE MEDIR CONOCES CADA MATA,ARBUSTO y
    SERES DEL REINO ANIMAL DE SIN LIMITES, TIPOS DE SUELOS , AGUAS y
    CUANTO DIOS PUSO EN NUESTRO CAMINO.
    ME HA TOCADO EL TRAZADO y DISEÑO DE CAMINOS RURALES y URBANOS,
    LUEGO EJERCICIO DE LA PROFESION INDEPENDIENTE.
    MAS QUE PROFESION ES UN SACERDOCIO CADA VEZ MAS ENRIQUECEDOR.
    AGRADEZCO TU PASION y PUBLICIDAD DE LO QUE NOS UNE DE CORAZON
    POR SOBRE TODA OTRA CAUSA.-
    agrimensor Roberto Ruben RAMALLAL

    Le gusta a 1 persona

  2. PAMELA ALEJANDRA CACCIAVILLANI
    23 noviembre, 2016 a 9:02 #

    Estimado Jose,
    Mi nombre es Pamela estoy haciendo mi doctorado en derecho y tengo algunas inquietudes sobre la relacion entre el derecho y la agrimensura. Actualemente me encuentro en córdoba, solo por unos días ya que vivo en Alemania.
    Quisiera consultarle si tiene algún tipo de información sobre los origenes de la disciplina en Córdoba, y sus relaciones con la tradición germana.
    Saludos
    Pamela

    Le gusta a 1 persona

  3. LUIS ANTONIO ROJAS
    30 septiembre, 2014 a 15:39 #

    FAVOR DE DECIRME SI SABEN DE UN LUGAR DONDE SE DICTE EL CURSO DEL SOFTWARE DE SENSEFLY: POSTFLIGHT TERRA 3D. GRACIAS,

    Le gusta a 1 persona

  4. LUIS ANTONIO ROJAS
    30 septiembre, 2014 a 15:37 #

    Saludos, soy de Perú, y quiero saber si saben donde se dicta curso del manejo el software Postflight terra 3d, el software del dron de Sensefly.Gracias,

    Le gusta a 1 persona

  5. eduardo nanni
    30 noviembre, 2013 a 13:37 #

    Querido Profe hoy mi amigo:
    Desde ya le agradezco su contestacion con un gran contenido de la humildad de los grandes.
    Desde ya le anticipo que mis intenciones de publicar paso a paso esta mensura, no es para lograr imponerme sobre mis colegas, sino de que sirva de informacion valida, digamos jurisprudencia exagerando el termino, pues su desarrollo contiene casi todos los elementos que use para ejecutarla y hoy defenderla, partiendo de la definicion de Mensura, hasta temas de incumbencia de nuestro titulo. Hablaria de los agrimensores medidores como nosotros los tucumanos, como los agrimensores abogados como los de La Plata, y una mezcla enttre ambos darian un hibrido muy eficaz. Les mandaria fotos de mis interminables cabalgatas para llegar a puntos de toponimia inobjetables y de mil cosas que solo tenderian a ejercer docencia. Mis litigios con catastro corren por otras cuerdas. Pero la consulta que le hice sigue en pie, pues me encuentro huerfano de sapiencia en este medio mediocre de agrimensores que solo saben medir. Le mando un sincero abrazo y espero conocerlo algun dia.

    Eduardo (lalo) Nanni
    Si quiere conocer de mi vida, googleeme como Lalo Nanni ( mas deportista que agrimensor)

    Gracias

    Me gusta

  6. Eduardo Nanni
    30 noviembre, 2013 a 9:40 #

    Profe, disculpe mi locura: En que lugar de su blog puedo escribir una nota, ilustrada, con el contenido de una mensura que estoy tratando de inscribir sin éxito, ya que los consejos de mis pares y las trenzas de Mi Catastro, me me están condicionando a que lo haga de manera errónea, a mi criterio, que es el que manejo desde que juré cuando mi colación en el año 1978?

    EDUARDO NANNI

    Me gusta

    • 30 noviembre, 2013 a 10:06 #

      Hola Eduardo:

      Tenga Usted buen día.

      En principio, le agradezco su pasión y que la canalice por mi blog.
      Sus comentarios me alagan pero le aclaro que no merezco sus elogios y creo que se equivoca cuando me tiene como referente en temas de Agrimensura legal.

      Le comento también, que he leído con atención sus correos y estoy viendo la posibilidad de darle mi respuesta (no la verdad, en cambio mi verdad en consideración a la información que Usted suministra). Pero también le pido un poco de tiempo.

      En cuanto a la información que quiere que mostremos en el blog, envíeme un correo que con mucho gusto la publicaré. Pero, el espíritu que debe prevalecer es que todos podamos aprender, y que no sirva con exclusividad para ganar una disputa entre colegas.

      Quiero agregarle que, con mucho orgullo lo digo, de nuestro blog participan muchos especialistas en el tema legal. Que, estoy seguro ante una buena convocatoria, nos ayudaran a formar opinión sobre el tema.

      Hasta aquí llego. De nuevo muchas gracias por su consideración.

      Lo saluda, José C.

      Me gusta

  7. Eduardo Nanni
    30 noviembre, 2013 a 9:32 #

    Profe querido: hacia donde, a nivel nacional conduzco mi queja de las incoherencias de Mi Catastro?
    Contamos con un Catastro admirable en lo que se refiere a consultas on line de antecedentes, pero estos son inexactos producto de un relevamiento catastral dudoso ya que las Gauss Krüger que arrojan difieren en algunos lugares de forma risueña, y en otros irritan el ejercicio de la profesión…que amo con pasión…Gracias profe

    Eduardo Nanni
    MP TUC 158
    MP cATAMARCA : 028 (AGRIMENSOR PUBLICO)

    Me gusta

  8. Eduardo Nanni
    29 noviembre, 2013 a 23:52 #

    Profe querido, soy un Agrimensor tucumano desilusionado del funcionamiento de mi catastro pues existe un kiosko muy cruel y siniestro, donde cuestiones totalmente inherente a Agrimensores son giradas a los Abogados, que poca idea tienen de esto (los nuestros) y dilatan la marcha de nuestros pedidos o gestiones…Salveme profe. Le hago una pregunta: No es lógico que un agrimensor investigue los antecedentes de un titulo, cuando pretende inscribirlo por primera vez en nuestro Registro Inmobiliario, mediante una mensura (muy pobre), y si un colega interesado y afectado por su mala praxis, le hace notar mediante un expediente, los vicios generados en su marcha derivada, como que se convierte un derecho de estancia en derecho real…lo que un abogado asesor defiende la fehaciente del ultimo titulo contra el primero?…es lógico de opinar que mas valor tiene el ultimo titulo, aunque a la vista se tenga el primero que describe algo totalmente distinto, como para poner de manifiesto los vicios del ultimo?…No es incumbencia de agrimensores esta opinión…por favor contésteme colega porque estoy a punto de dedicarme a limpiar vidrios de los autos en los semáforos en lugar de aceptar ciertas incoherencia de mis colegas, Gracias Profe
    Aqui, un Amigo Tucumano esperando de su sapiencia
    Eduardo Nanni
    mp 158 (Tucuman)
    mp 028 (Catamarca)
    Tel Cel 3815182472

    Me gusta

  9. 10 octubre, 2013 a 0:54 #

    Profe y amigo José: quería contarte que después de dos años de capacitación nuestro estudio de Agrimensura Certificó Normas de Calidad ISO:9001, Una hermosa experiencia que se puede aplicar en cualquier tamaño de equipos de trabajos.
    Un abrazo. ARNALDO BUFFARINI

    Le gusta a 1 persona

    • 10 octubre, 2013 a 7:16 #

      Felicitaciones, y a compartir la experiencia. Debe ser el primer estudio de agrimensura en hacerlo, merece una publicacion. Quedo abierto a hacerlo, este espacio esta disponible.

      Me gusta

  10. 7 septiembre, 2013 a 14:48 #

    Famguytoday.blogspot.com. Some gibberish that I write, so I don’t have to bother people with my opinions. Gracias, amigo.

    Me gusta

  11. 18 julio, 2013 a 20:18 #

    Que lindo recuerdo mencionas. Te creo, pero a veces me es difícil reconocer ciertos aspectos de mi personalidad. Je Je Je…..!!!

    Un saludo cordial Emilse

    Me gusta

  12. E1000CROBLEDO@GMAIL.COM
    23 abril, 2013 a 13:20 #

    HOLA JOSE!! QUE BUENA, COMPLETA Y LINDA TU PAGINA!!! JOSE, TE DEBO MUCHO DE LO QUE SOY AHORA, SI ME HABRE ENOJADO CUANDO NOS OBLIGABAS A CHATEAR Y ABRIR UNA CUENTA DE EMAIL, Y EL TIEMPO ME DEMOSTRO QUE ESE ERA EL CAMINO. GRACIAS JOSE Y FELIZ DIA DEL AGRIMENSOR!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: