Día del amigo

En estos días festejamos el día del amigo, concretamente el 20 de Julio.  Más allá de ser una fecha a la que podemos también darle un trasfondo comercial, se festeja la llegada del hombre a la luna. La propuesta es de un argentino el Dr. Enrique Ernesto Febbraro. La historia es muy interesante, está muy bien descrita y la podemos leer en el siguiente link:

Prensa Rotaria

y no vale la pena aquí repetirla.

Si vale la pena  homenajear a nuestros amigos.  Esos seres que acompañan nuestra vida y la hacen más agradable. Los compañeros de la vida con quien estamos en momentos tristes y felices. Aquellos que nos prestan la oreja para escuchar nuestros desvaríos. Aquellos que sueñan junto a  nosotros con promisorios e ilusorios futuros.  Que se permiten algunas licencias,  y como el buen vino,  nos golpean con la verdad. Amigos del alma, aquellos que no le hacen falta palabras –sobran-  para saber que nos pasa.  Aquellos que superan el límite de sus intereses para ayudarnos, sin pedirnos nada. Aquellos con los que compartimos fórmulas mágicas para mejorar problemas comunes de la realidad.

Que lástima que son pocos los amigos; otro sería el mundo sí  ello no fuera verdad. Pero  me manifiesto por un mundo mejor, entonces me gusta ilusionarme  de que son muchos más.

Para ellos, hombres y mujeres, que están y no están,  un abrazo grande  y gracias, muchas gracias, con estas palabras, por vuestra amistad.

Día del amigo

Día del amigo

Etiquetas:

Categorías: Sin categoria

Autor:José María Ciampagna -

profesor, agrimensor, ingeniero, aficionado a la fotografía, escribidor, informático, blogero, aspirante a cocinero y otras yerbas .....

Para Suscribirse:

Puedes suscribirte a nuestro Blog por medio de RSS, Facebook, Linkedin, o Twitter haciendo click en los siguientes iconos:

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: