Desafío e invitación a participar y escribir en “elprofejosé”

El blog esta creciendo, tampoco podemos pensar en números desorbitados, pero  una mayor cantidad de lectores es una realidad que podemos verificar. También observo que muchos de ellos tienen para brindarnos excelente material (apuntes técnicos, fotografías, recetas de cocina, información, noticias, cuentos, etc.) que bonificaran este blog. Pero la falta de tiempo, trabajo y obligaciones  no les permite  tener y sobre todo mantener su propio blog. Es a ellos en particular y a otros lectores en general que invito a ser autores del “Elprofejose”.

No es fácil animarse y constituye todo un desafío, pero estoy seguro que todos apreciaran las contribuciones que puedan hacer.

Los temas del blog  son conocidos y encabezan el menú de opciones. La modalidad es fácil de dilucidar a partir de la lectura de los artículos existentes.

Por favor, aquellos que tengan interés en mi propuesta, escriban a la dirección de correo electrónico: jciampagna@gdsig.com.ar  y ampliaré la información para que puedan aceptar el desafío.

Bienvenidos … !

Etiquetas:,

Categorías: Sin categoria

Autor:José María Ciampagna -

profesor, agrimensor, ingeniero, aficionado a la fotografía, escribidor, informático, blogero, aspirante a cocinero y otras yerbas .....

Para Suscribirse:

Puedes suscribirte a nuestro Blog por medio de RSS, Facebook, Linkedin, o Twitter haciendo click en los siguientes iconos:

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: