1ª Jornadas Nacionales de las Cátedras de Mediciones Especiales 2013

Mediciones especiales

El ingeniero agrimensor Armando Del Bianco, colega y amigo,  nos acerca esta feliz  e importante noticia que quiero compartir con todos Ustedes.

Mis mejores deseos de éxito para esta reunión. A continuación la noticia:

Mediciones especiales
Mediciones especiales

El Ingeniero Agrimensor, es uno de los más importantes protagonistas en los levantamientos geodésicos, topográficos y batimétricos destinados a los estudios y proyectos de Obras de Ingeniería; como así también en la topometría y micro geodesia destinadas al replanteo y control de  la construcción de las obras civiles del más diverso tipo, como así también en la calibración, montaje, mantenimiento y control de máquinas y estructuras en la Industria metal mecánica. Y en los relevamientos, replanteos y controles propios de la Industria Minera.

Dicha actividad constituye, una rama natural del despliegue de sus conocimientos y habilidades, y cuando se la encara sistemáticamente, se torna en una Especialidad. No se trata de una labor ocasional, ni de un servicio auxiliar circunstancial, prestado a profesionales de otras ramas de la ingeniería.

Las incumbencias asignadas al título de Ing. Agrimensor incluyen explícitamente su aptitud profesional sobre el tema, lo que concuerda con los Planes de Estudio vigentes en la Universidades de Argentina y Uruguay, y con las funciones redactadas por la FIG (Federación Internacional de Geómetras), quien destina una de sus Comisiones Permanentes, la Nº 6, a esta Especialidad bajo el título de “Mediciones para la Ingeniería”.

Para discutir sobre estos temas, estamos invitando a los profesionales de la Agrimensura especialistas en la materia, a los estudiantes y docentes de las Cátedras de las 14 Escuelas de Agrimensura de Argentina y de la R.O. del Uruguay.

Convoca, la Cátedra de Mediciones Especiales de la Escuela de Agrimensura de Córdoba, a reunirnos en Jornadas de Estudio y Trabajo los días 22 al 25 de Octubre del año 2013, en la Ciudad de Córdoba.

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s