400 años de la Universidad de Córdoba (1)

400 años UNC
400 años UNC
400 años UNC

La Universidad de Córdoba cumple 400 años. No es poco, es una fiesta grande, pocos centros educativos  se pueden dar semejante lujo, y no podemos estar ajenos al festejo.

Sin embargo, quizás por no haber sido estudiante, soy egresado de otra Universidad,  mi visión es distinta a los que han pasado por sus aulas como alumnos. Sin embargo declaro, que si bien mi visión puede ser distinta después de tantos años de enseñanza, mi amor  es igual o mayor.

El otro día me preguntaba: ¿Existe un ser denominado UNC?, ¿Cómo es?, ¿Cómo la ven aquellos que han sido alumnos?, ¿Cómo ve la gente a la UNC?.

Luego, se me ocurrió hacer la siguiente encuesta para comparar mi visión con otras. Estoy seguro que la encuesta propuesta no tiene rigurisadad científica, que quizás la conformación de las respuestas sea sesgada por el universo parcial de nuestros lectores. Pero creo que vale la pena.

Y a las respuestas que darán los lectores, agrego a continuación la mía. Luego el tiempo y la participación verificará mis observaciones y las pondrá en contraste con la de Ustedes.

.

.

.

.

.

.

.

Mis respuestas son:

  • Mujer
  • Morena
  • Abogada
  • Anarquista
  • Agnóstica
  • Literatura
  • Julio Cortazar

.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s