Fotografía ventana típica, Paseo de las Artes, Barrio Güemes, Córdoba

El Paseo de las Artes está ubicado en Barrio Güemes, hoy Observatorio, en la Ciudad de Córdoba . Muy cercano al centro, contiguo a la Cañada, es un lugar de viejas historias que alberga a artesanos y artistas.  Sábados y domingos es un sitio agradable para conocer, hacer compras, pasear y tomar un Fernet con Coca en alguno de los bares y restaurantes vecinos.  Visita inevitable de todo cordobés, también es una buena opción para viajeros y turistas.

Una de las características principales de la zona son las viejas edificaciones que tienen un estilo particular. Blancos y rosas se alternan con el verde inglés obscurecido por el tiempo de portones y ventanas  .

Aquí una foto que quiere reflejar las fachadas de la edificación del paseo. El aire, el ambiente de libertad y amistad , se puede respirar y sentir solamente caminando por el lugar.

.

Ventana Paseo de las Artes, Barrio Güemes, Córdoba

Ventana Paseo de las Artes, Barrio Güemes, Córdoba

.

Nota: La foto fue tomada en color, convertida a blanco y negro y dramatizada con una trama superpuesta continua de color rosa. Fue realizada en Agosto del 2013, poco después de época de elecciones.

Etiquetas:

Categorías: Fotografía

Autor:José María Ciampagna -

profesor, agrimensor, ingeniero, aficionado a la fotografía, escribidor, informático, blogero, aspirante a cocinero y otras yerbas .....

Para Suscribirse:

Puedes suscribirte a nuestro Blog por medio de RSS, Facebook, Linkedin, o Twitter haciendo click en los siguientes iconos:

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: