PRIMER ENCUENTRO DE INVESTIGADORES DE AGRIMENSURA
Mendoza 13 y 14 Junio de 2014
La Facultad de Ingeniería de la Universidad Juan Agustín Maza y La Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la Universidad Nacional del Litoral, el Centro de Estudiantes de Ingeniería en Agrimensura (CEIA),con el auspicio de la Federación Argentina de Agrimensores, del Colegio de Agrimensura de Mendoza, Asociación Mendocina de Agrimensores y Colegio de Profesionales de Agrimensura de la provincia de Santa Fe, tienen el agrado de anunciar el 1º Encuentro de Investigación en Agrimensura “EnIA 2014”, que se realizará en la sede Gran Mendoza de la UMAZA, entre los días 13 y 14 de Junio de 2014.
Objetivos:
Promover el interés por la investigación en alumnos y docentes de Ingeniería en Agrimensura; formar a investigadores noveles en la presentación de resultados científicos en forma escrita y oral; fomentar el intercambio de conocimientos e ideas entre los participantes, en vistas a la formación sinérgica de grupos de investigación en proyectos interinstitucionales; y difundir al medio no-académico los trabajos desarrollados en las instituciones participantes, mediante su publicación en soporte digital.
Constituir un espacio que permita intercambiar experiencias, resultados del desarrollo de actividades científicas y académicas y aportar conocimiento a profesionales y organismos que lo requieran.
Se convoca a docentes, estudiantes, profesionales e investigadores de Ingeniería en Agrimensura a participar del evento, a través de la presentación de trabajos de investigación y de la asistencia al Encuentro.
Participación:
El encuentro prevé las siguientes formas de participación:
Presentación de Artículos
Presentación de Posters
Proyectos de Investigadores Nóveles
Presentación de Ponencias