Rafael Jorge Ocampo: ingeniero agrimensor

El 22 de marzo del 2016 será una fecha inolvidable para Rafael Jorge Ocampo. A las 17:15 defendió su trabajo final: “Infraestructura de Datos Espaciales (IDE), Análisis y evaluación de las principales alternativas para brindar geo-servicios”. Lo realizó en forma exitosa en el aula de cartografía de la FCEFYN de la UNC como último requisito para la obtención del título de “ingeniero agrimensor”.

Nuestras felicitaciones. Agregamos que Rafael realizó la carrera en los términos de tiempo previstos por la carrera, una cuestión no menor.

El trabajo desarrollado mostró la potencialidad de una IDE,  los principios teóricos, las prestaciones que puede dar y ejemplificó cuatro tipos de aplicaciones concretas que mostró en funcionamiento.  Ejemplificó con datos de distintas fuentes: Google, IGN, Catastro provincial, Catastro municipal, Dirección General de Estadística y Censo,  y datos de la Municipalidad de Río Segundo.

¡Merecido logro Rafa… !

 

 

 

Etiquetas:,

Categorías: Agrimensura, Educación, Sistemas de Información Geográfica, Sistemas de Información Territorial, Vida, cultura, sentido común, etcéteras

Autor:José María Ciampagna -

profesor, agrimensor, ingeniero, aficionado a la fotografía, escribidor, informático, blogero, aspirante a cocinero y otras yerbas .....

Para Suscribirse:

Puedes suscribirte a nuestro Blog por medio de RSS, Facebook, Linkedin, o Twitter haciendo click en los siguientes iconos:

One Comment en “Rafael Jorge Ocampo: ingeniero agrimensor”

  1. 23 marzo, 2016 a 9:47 #

    Un tema fundamental para trabajos
    territoriales

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: