Nota de Carlos Diez en homenaje a Miguel Díaz Saravia

Con tristeza paralizante hoy supe que Miguel Díaz Saravia, en el día del agrimensor, cumpliría 68 años.  Miguelito, su hijo, nos lo recordó con mucho cariño y dolor en Facebook.

No sabía que hacer en su homenaje. Afortunadamente y con una estatura superior, lo hizo en un correo el colega Carlos Gustavo Diez, Presidente de FADA (Federación Argentina de Agrimensores).

Gracias Carlos por ayudarme a superar mi parálisis ….

Correo del día de hoy (23 de abril 2016) de Carlos Gustavo Diez:

Hoy quiero recordar en su cumpleaños a un gran amigo que ya no está pero que sigue acompañándome siempre: Miguel Díaz Saravia.
Miguel fue un apasionado por la agrimensura, un gran luchador, aprendí muchísimo de él, y fue un inmenso gusto para mí haber transitado juntos el intrincado camino que es la defensa de nuestras incumbencias profesionales.
Voy a llevar siempre conmigo sus sabias frases y reflexiones.
La imagen del brindis que adjunto corresponde a la cena posterior a la histórica reunión FADA-CONEA en Córdoba el 17 de julio de 2015 en la que definimos las actividades reservadas de la ingeniería en agrimensura, que ahora se ratificaron en la Resolución del CIN 1.131/16.
Mi reconocimiento y homenaje a Miguel, quien trabajó hasta el último día de su vida en el documento sobre actividades reservadas de CONEA, que tanto aportó al proceso de reformulación de actividades reservadas.
Saludos cordiales
Carlos

Carlos Gustavo Diez

Cena en el Colegio de Agrimensores de Córdoba (De izq. a derecha, agrimensores: Miguel Díaz Saravia, Carlos Diez, Omar Alberto Belisle, Horacio Dimarco, y Susana Fiddiemi)

 

Etiquetas:, , , ,

Categorías: Agrimensura, Vida, cultura, sentido común, etcéteras

Autor:José María Ciampagna -

profesor, agrimensor, ingeniero, aficionado a la fotografía, escribidor, informático, blogero, aspirante a cocinero y otras yerbas .....

Para Suscribirse:

Puedes suscribirte a nuestro Blog por medio de RSS, Facebook, Linkedin, o Twitter haciendo click en los siguientes iconos:

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: