Entrevista a Fernando Fontela

Muy buena entrevista a Fernando Fontela, genio total, uno de los excelentes agrimensores que le dio prestigio a la profesión durante su paso por el Proyecto Yacyretá, y cuya trayectoria profesional e interés por la evolución tecnológica siempre estuvieron acompañados por una gran responsabilidad. Fernado es uno de los tantos muy buenos ejemplos a seguir !!!

El blog del profe José

Fernando Fontela fue uno de mis  compañeros de estudios de la carrera de agrimensura en la Universidad de Morón. Allí lo conocí.  Estudiábamos juntos; recuerdo varios fines de semana estudiando en su departamento alterando la vida de su familia. Luego de recibidos, cada uno tomó su camino. No nos vimos más. Sin embargo, un amigo en común que estaba en contacto con él —nuestro colega Armando del Bianco— me contaba de sus trabajos en Yaciretá y sus notables progresos profesionales en topografía de obra. El flaco Fontela,  me ponía al tanto Armando, era el jefe de topografía de todo el Complejo, una de las obra más grandes de aquellos tiempos.

Los que trabajamos en obra, sabemos de la importancia y responsabilidad que tiene un agrimensor en esa área. Si bien, también conocemos que nadie le da valor al sector “Topografía” hasta que se produce un problema. En ese momento…

Ver la entrada original 1.629 palabras más

Categorías: Sin categoria

Autor:Horacio Belloni

Agrimensor. Inquieto usuario tecno. Twitter: @horabell

Para Suscribirse:

Puedes suscribirte a nuestro Blog por medio de RSS, Facebook, Linkedin, o Twitter haciendo click en los siguientes iconos:

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: