Presentación de la película Hipólito en Plaza de Mercedes

Hoy es la presentación de la Película Hipólito de Teodoro Ciampagna, mi hijo, en Plaza de  Mercedes, Departamento de Río Primero, Córdoba.

Hipólito, la Película

Mis mejores deseos de éxito.

Etiquetas:

Categorías: Sin categoria

Autor:José María Ciampagna -

profesor, agrimensor, ingeniero, aficionado a la fotografía, escribidor, informático, blogero, aspirante a cocinero y otras yerbas .....

Para Suscribirse:

Puedes suscribirte a nuestro Blog por medio de RSS, Facebook, Linkedin, o Twitter haciendo click en los siguientes iconos:

12 comentarios en “Presentación de la película Hipólito en Plaza de Mercedes”

  1. daniela argüello
    11 noviembre, 2011 a 9:41 #

    Hola !
    Mi nombre es Daniela Argüello, hija de José “nene” Argüello, el segundo de los once hijos de Don Eulogio. Mi papá con sus 91 años todavía recuerda los hechos de Plaza Mercedes (que nos contó una y otra vez cuando éramos chicos) y creo que todavía guarda como un verdadero tesoro un diario de la época.
    No sabíamos de este proyecto. Me enteré de la película ayer, charlando ocasionalmente con gente de Santa Rosa de Rio Primero. Espero tener oportunidad de ver la película y disfrutarla junto a mi familia y sobre todo con mi padres.

    Me gusta

    • Ruben Motrich
      27 diciembre, 2011 a 15:13 #

      Hola Daniela,
      Soy nieto de Juan Fancisco Troglia. Mi abuelo estuvo involucradi en esos hechos tambien. El era de La Quina y en su casa se reunian con varios dirigentes radicales. En casa siemrpe se escucharon esos nombres incluido el de Eulogio Arguello. Si no te molesta me gustaria le preguntes a tu papa si recuerda algo acerca de mi abuelo Troglia. Muchas gracias.
      Ruben Motrich. rmotrich@yahoo.com

      Me gusta

    • Jose Ignacio
      22 enero, 2013 a 12:37 #

      Hola Daniela son José Ignacio, hijo de “Varón”. Espero tener noticas tuyas.

      Me gusta

      • magdalena
        15 diciembre, 2013 a 15:13 #

        HOLA JOSE IGNACIO SOY MAGDALENA HIJA DE HUGO ¨DUCO¨ ARGUELLO. COMO ESTAS, LLEGUE ACA BUSCANDO ORIGEN APELLIDO. Y ME DIO GANAS DE UNA PRIMADA, PARA RE…CONOCERNOS Y TAMBIEN PODER INTERCAMBIAR ANECDOTAS LO QUE CADA UNO SEPA YO QUISIERA CONOCER MAS DE LA FLIA. TE MANDO UN ABRAZO ESPERO ESTES BIEN. RECUERDO MUCHO DE PEQUEÑA A TU MAMA Y PAPA. BS MAGDALENA

        Me gusta

    • magdalena
      15 diciembre, 2013 a 15:16 #

      HOLA DANI SOY MAGDALENA HIJA DE HUGO ¨DUCO¨ ARGUELLO. COMO ESTAS, LLEGUE ACA BUSCANDO ORIGEN APELLIDO. Y ME DIO GANAS DE UNA PRIMADA, PARA RE…CONOCERNOS Y TAMBIEN PODER INTERCAMBIAR ANECDOTAS LO QUE CADA UNO SEPA YO QUISIERA CONOCER MAS DE LA FLIA. LO VI ACA A JOSE IGNECIO Y TAMBIEN LE ESCRIBI. TE MANDO UN ABRAZO ESPERO ESTES BIEN.BESOS A LOS TIOS MAGDALENA

      Me gusta

      • daniela arguello
        3 diciembre, 2014 a 23:44 #

        Hola Magda !! Como estás?? Pasan los años volando… Te dejo mi mail para la “primada”… Pero Uds ganan por mayoría…!!! Un beso. daniela.arguello@hotmail.com

        Me gusta

    • Mariela
      23 julio, 2016 a 22:24 #

      Hola !! Recién ahora vemos la historia del apellido Arguello. Aquí nieto de Don Eulogio Arguello

      Me gusta

      • Magdalena Arguello
        8 enero, 2017 a 12:50 #

        hola Mariela, me llamo Magdalena soy nieta de Eulogio Arguello.
        no tengo mucha informacion sobre los tios , hermanos de mi abuelo Eulogio, vos tenes el arbol genealogico armado? podemos compartir info ?? gracias

        Me gusta

  2. Fernando
    28 marzo, 2011 a 8:20 #

    Cuando uno es del interior del interior, hay ciertas cosas que parecen inalcanzables, pero la vida de repente dice lo contrario. Agradesco a Teo la posibilidad de ser un granito de arena en la peli, oportunidad que ha sido dada a muchas personas. El pequeño Lucas realmente sorprendente. Hay un parlamento que dice el fiscal Marcelo en la asamblea del partido radical que es imperdible, y el haber participado de esa escena lo agradezco doblemente. Hipolito … gracias

    Me gusta

  3. rodrigo croce
    29 noviembre, 2010 a 15:53 #

    muy buena la peli, el lucas (hipolito) q actoraso por dios te felicito luquitas muy buenaaa la peliiiii

    Me gusta

  4. Norberto Alvarez
    29 noviembre, 2010 a 15:10 #

    Que puedo decir a tal acontecimiento, la grandeza de espíritu de Teo Ciampaga, se mostró en su total magnitud, habrá tiempos futuros más pródigos y venturosos.
    Pero el 27/11/2010, en Plaza de Mercedes – Córdoba pasara a la historia como el día que una parte de la sociedad de esa geografía, viajo a tiempos pasados y conoció una historia. La cual solo Teo liderando un notable equipo humano, nos permitió conocer y recrear.
    Finalmente solo me resta decir a titulo personal que el valor intangible dejado por Hipólito se condice con lo dicho por Marco T. Cicerón “ Los pueblos que olvidan su historia están condenados a repetir sus tragedias”

    Me gusta

  5. Claudia de Odetti
    28 noviembre, 2010 a 12:42 #

    Somos de Río Primero,nuestro hijo de 12 años actuó en la película junto a Enrique Liporace. Fue una hermosa experiencia para él.Felicitaciones para todos!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: