Saludos de fin de año

Y sí, un año más está por terminar  y estamos en el 2017 en pocos días. Increíble.

El tiempo pasa muy rápido,  y cuando se van acumulando los años, pareciera que se acortan más. Pero, estamos vivitos y coleando, y eso no es poco, aunque, ponerlo en el haber, no es habitual  .

Bien, basta de cháchara, ¡Vamos al grano!, el motivo de este artículo es desearles felices fiestas. Mis deseos para Uds. son, que pasada la conmemoración del nacimiento del niño Dios, proyecten nuevas posibilidades en su vida y salten a  un año nuevo 2017 lleno de esperanza.

En especial para mis compatriotas; mis augurios de un año con muchas mejoras en los variados frentes que los argentinos conocemos. Seguridad, educación, trabajo, economía familiar, vivienda, son algunos de ellos. Que dejemos las angustias del pasado, achiquemos la brecha,  que pensemos que el gris es un buen color, que se mantengan las diferencias de pensamiento,  que mantengamos nuestras convicciones, pero, a la hora del “hacer”, podamos dialogar, decidir y trabajar juntos por un país mejor.

Enfocando en los más necesitados, aboguemos para que  nuestra gente humilde pueda mejorar su situación. Que sea prioridad para el gobierno terminar con el hambre y la desnutrición infantil, inconcebible en un país como el nuestro pletórico de recursos naturales.También, mejorar la condición de muchos de nuestros jóvenes desesperanzados por los efectos  malditos de la droga.  Que tengan trabajo y sepan de las virtudes de la independencia de ganar su sustento. Por último; que el discurso de la educación, al que todos apostamos, se concrete y se haga realidad.

Para los amigos latinoamericanos, americanos del norte, españoles  y ciudadanos de otros países que nos visitan, desearles paz y prosperidad. Con seguridad  tendrán sus propios deseos y esperanzas de sus variadas latitudes.

¡Muchas felicidades, paz, salud y trabajo para todos!

Los saluda, fraternalmente. …. El profe José

Etiquetas: ,

Categorías: Vida, cultura, sentido común, etcéteras

Autor:José María Ciampagna -

profesor, agrimensor, ingeniero, aficionado a la fotografía, escribidor, informático, blogero, aspirante a cocinero y otras yerbas .....

Para Suscribirse:

Puedes suscribirte a nuestro Blog por medio de RSS, Facebook, Linkedin, o Twitter haciendo click en los siguientes iconos:

3 comentarios en “Saludos de fin de año”

  1. 27 diciembre, 2016 a 18:20 #

    Felices fiestas y mejor año, desde Uruguay.

    Le gusta a 1 persona

  2. 27 diciembre, 2016 a 15:03 #

    Los mismos deseos para contigo y los seres que te rodean señor compatriota del mundo.

    Le gusta a 1 persona

    • 27 diciembre, 2016 a 18:10 #

      Hola amigo Merrill, siempre tan generoso con mi persona, un abrazo grande y que en el 2017 se cumplan todos tus deseos, lo hago extensivo a tu familia.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: