Se puede

Hoy recibí un premio mayor, una distinción significativa alejada de los oropeles habituales de las reuniones académicas, un gesto sencillo pero valioso proveniente de un colega.

Les comento: Un amigo virtual, agrimensor, una persona agradecida en estos tiempos donde escasean este tipo de gestos y personas, hizo un comentario sobre un artículo del año 2012 sobre la identidad de la profesión de agrimensor.

Que orgullo para mí, pero que magnífica ocasión para resaltar que «Se puede«, que con sacrificio, vocación, trabajo, tiempo, y espíritu de aventura «Uno se puede recibir de agrimensor«.

Gracias Gonzalo, felicitaciones por tu título, mis mejores deseos para que sigas progresando como ser humano y profesional.

A continuación les copio el comentario recibido:

«Hola José, espero que este muy bien, soy Gonzalo, leí este articulo en el blog y lo comente el 6 de marzo del 2012. A partir de ese día comenzó una gran aventura. Desde hace unos años somos colegas, muchas gracias por ser la primer persona en inspirarme y darme la bienvenida a esta hermosa profesión.»

Para aquellos jóvenes estudiantes o aquellos que quieran estudiar Agrimensura, o que estén dudando seguir esta profesión, a continuación el vínculo del artículo mencionado.

Agrimensura-una-forma-de-vida-mas-que-una-profesion

Como recomendación los insto a leer los comentarios de los amigos del blog que escribieron sobre él tema y maravillosamente lo complementan y bonifican.

.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s